Presentación

VIII CONGRESO HOTELERO: “HOTELERIA 2020”

El VIII Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, es un encuentro de negocios, perfeccionamiento y camaradería, dirigido a la industria hotelera chilena. Organizado por la Asociación Gremial de Empresarios Hoteleros de Chile,  se realizará en la ciudad de Puerto Varas, los días 18 y 19 de agosto de 2016. El evento tendrá como sede el Hotel Patagónico.

El evento, contará con la participación de los principales empresarios de la industria hotelera nacional y un exclusivo showroom de proveedores.

Con el tema  “Hotelería 2020”, esta nueva versión del Congreso, contará con ponencias que buscan entregar herramientas al empresario hotelero para que enfrente de manera adecuada los cambios y crecimiento en la oferta que se espera presente en el corto plazo la industria hotelera.

Destacados expositores nacionales e internacionales expondrán su visión del negocio hotelero, comentarán experiencias similares ocurridas en otros países y entregarán herramientas para el desarrollo exitoso de la industria turística nacional.
Objetivos del Congreso

> Generar nuevos negocios entre los asistentes al encuentro.

> Incorporar empresas a la red de comercialización turística.

> Capacitar al empresario y entregar las herramientas necesarias para lograr una mejor comercialización de sus productos y servicios.

> Ofrecer a los participantes del Congreso, seminarios con ponencias de profesionales expertos, en materias estratégicas de interés para la industria hotelera.

> Conocer las nuevas tendencias de servicio en el área de hotelería y gestión turística de los países más desarrollados en esta industria.





Congreso Hotelero 2016